Sara Carbonero es experta en darnos las claves de estilo para darle un giro a cualquier prenda clásica dentro de su estilo boho favorito. Así se ha convertido en una de las mejores inspiraciones a la hora de vestir a diario, a cualquier edad. Su última propuesta nos convence por completo para incluir en nuestro armario una falda plisada.

Artículo recomendado

Si tienes una boda en primavera o verano, Zara tiene los looks de invitada perfectos

Si tienes una boda en primavera o verano, Zara tiene los looks de invitada perfectos

La presentadora ha compartido un look formulado con dos prendas básicas, donde la falda se lleva todo el protagonismo. Un diseño midi de tiro alto, en color naranja que ha combinado de la forma más sencilla: con una camisa blanca. Un estilismo muy primaveral que nunca falla, y se convierte en una opción perfecta para ir a trabajar. La camisa elegida por Sara es un poco más especial, cuenta con un tejido satinado y silueta fluida con hombreras.

Un look al que tan solo añade un cinturón en el mismo color que la falda, y una hebilla dorada grande en contraste. No aparece qué tipo de calzado escoge, pero estamos seguros de que ha apostado por unas botas de caña alta y tacón, para completar este estilismo, y así potenciar aún más la silueta con esta prenda, alargando las piernas.

Suponemos que estas dos prendas pertenecen a la nueva colección de su propia firma, Slow Love, que no tardará mucho en salir a la venta. Así que habrá que esperar hasta entonces para conseguir esta falda plisada. Mientras tanto, nos apuntamos el truco de estilo sencillo para combinar este tipo de prendas.