Las faldas y vestidos largos se convierten en una de las prendas más resolutivas del armario de entretiempo. Unas piezas muy versátiles que te aseguran un lookazo en tiempo récord sin apenas necesitar accesorios, siendo las botas y botines el mejor acompañante para ellas. Sara Carbonero es experta en darnos claves de estilo para renovarlas a diario en cuanto bajan las temperaturas, y su última propuesta no ha hecho más que confirmarlo: las faldas largas son la opción perfecta para resucitar un conjunto de básicos.

Artículo relacionado

Se trata de una inversión clave para cualquier estación, siendo capaz de perdurar en el tiempo y convertirse en el acompañante perfecto de una camiseta básica. Los estampados florales son perfectos para crear ese look desenfadado a diario, como el diseño que ha escogido Sara. Un diseño verde con nido de abeja en la cintura y bajo con vuelo y volante.

Una prenda boho muy relajada y favorecedora con la que tan solo ha necesitado una camiseta de tirantes marrón básica para completar el estilismo.

Artículo relacionado

Este dúo infalible es perfecto para redondearlo tanto con unas sandalias planas para los días de calor que nos quedan por venir, como con un calzado cerrado como las botas y botines cowboy para acertar también cuando bajen las temperaturas. Sara lo redondea con unos collares combinados y grandes, y un recogido de moño para completar este look informal.