Si hay una prenda que no puede faltar en el armario de Sara Carbonero, esa es el vaquero. Los jeans son su prenda favorita a la hora de formular looks en entretiempo, demostrándonos que es la pieza más versátil por excelencia. La presentadora es experta en crear estilismos cómodos y en tendencia, sin dejar atrás su estética boho favorita, y así nos lo ha vuelto a demostrar en su última propuesta.

Artículo relacionado

Esta vez, ha escogido unos vaqueros culotte de tiro alto y silueta ancha con bajo acampanado, de Stella McCartney, que ha combinado con dos básicos de primavera: un body negro y unas alpargatas. Un body sin mangas con cuello redondo, que se adapta al cuerpo y que sorprende con una espalda abierta, renovando por completo estos pantalones.

Pero, la clave de su estilismo ha sido el calzado. Sara ha dado por inaugurada la temporada de los calzados más veraniegos, con unas alpargatas con plataforma combinada de rafia trenzada y suela dentada de goma de esparto y goma. Se trata de un diseño blanco muy especial, que cuenta con unos cordones en contraste con el logo de la firma, Stella McCartney. Un calzado versátil y básico para llevar junto a todos los looks de primavera sin renunciar a la comodidad.

alpargatas
Stella McCartney

Comprar

(395 euros), de Stella Mccartney

Alpargatas
Bryan Stepwise

Comprar

(49,90 euros), de Bryan Stepwise

Cuñas trenzadas
Polin et Moi

Comprar

(49,90 euros), de Polin et Moi

zapatillas alpargatas
Popa

Comprar

(65,95 euros), de Popa

alpargatas cuña
Vidorreta

Comprar

(79,90 euros), de Vidorreta

Alpargatas
Toni Pons

Comprar

(59,95 euros), de Toni Pons

Alpargatas multicolor
Kurt Geiger

Comprar

(160 euros), de Kurt Geiger