La llegada del otoño no le puede sentar mejor a Sara Carbonero. La presentadora ha sabido darnos más de una fórmula de estilo para acertar con los looks de entretiempo, y desvelarnos que prendas son infalibles para llevar algunas de las tendencias más importantes de la temporada. Ahora, ha compartido su nuevo proyecto dentro del mundo de la moda: la colaboración entre su firma, junto a Isabel Jiménez, Slow Love y el gigante textil, Cortefiel.

Artículo relacionado

Este lanzamiento tan especial, surge de la idea común de crear una colección 100 % sostenible. Unos valores que se presentan a la perfección en todas las prendas de la firma de Sara Carbonero, y que ahora también en una de las cadenas de moda más importantes del sector. "Slow Love y Cortefiel se unen, por primera vez, para presentar una colección 100% sostenible y desarrollada con el espíritu y los valores que compartimos las dos marcas" explica Sara.

Para presentar este nuevo proyecto, han creado un vídeo muy especial donde podemos ver algunas de las piezas que estarán presentes en ella, destacando las prendas de punto. Esos básicos de armario para entretiempo.

Aún no se ha compartido cuál será la fecha oficial de lanzamiento, pero lo que tenemos claro es que seguro será todo un éxito, ya que esta primera de contacto ha sido más que aplaudida por su seguidores.