Sara Carbonero es experta en fichar prendas apetecibles y cozy y llevárselas a su terreno. La periodista le ha dado el toque boho y folk a un nuevo vestido de punto con unas botas cowboy en una tarde de clases extraescolares con sus hijos convirtiéndose una vez más en la madre más estilosa y molona. Lo mejor es que su look es muy fácil de copiar y además está disponible al completo en Cortefiel.

Artículo recomendado

8 blusas preciosas de Zara para copiar el look rejuvenecedor y elegante de Mariló Montero

8 blusas preciosas de Zara para copiar el look rejuvenecedor y elegante de Mariló Montero

Todas las expertas en moda tienen este vestido de punto en su wishlist del Black Friday y es que es una prenda de calidad, que favorece a todos los rostros y además jamás pasa de moda. Se trata de uno de los vestidos más bonitos de Slowlove, la firma de Sara Carbonero y su socia Isabel Jiménez, y tiene una larga vida en nuestro armario. Para empezar es una prenda apetecible a los 30 y a los 50 años y combina con todo tipo de calzado, cazadoras, tipos de bolso, abrigos, complementos...

Sara Carbonero
INSTAGRAM @saracarbonero

El vestido es largo y tiene cuello redondo, mangas largas ceñidas pero que no marcan y está confeccionado de forma sostenible. Combina las rayas blancas con otras de tonos verdosos y grises, dos colores muy apetecibles en otoño.

Sara Carbonero
INSTAGRAM @saracarbonero

La periodista ha combinado con unas medias negras tupidas que le protegen del frío (y añaden estilo) y unos botines cowboy en color burdeos con tacón sensato de 7 centímetros y acabadas en punta (para estilizar la figura). Las botas también son de Slowlove y son otro fichaje para el Black Friday, ya que son pura tendencia y su versatilidad es máxima.

Copia en Slowlove el look al completo de Sara Carbonero

El vestido largo de punto con estampado de rayas de Sara Carbonero permite diferentes combinaciones. En el lookbook de la firma sin ir más lejos proponen llevarlo con cinturón y cambia el estilo completamente. Es una prenda que podemos llevar con todo tipo de calzado y complementos.

Vestido de punto de Slowlove
Slowlove

COMPRAR

69,99 euros, (en Cortefiel).

Las botas son de estilo cowboy con caña media, detalles de pespuntes y confeccionadas en piel. Su tacón es cuadrado y ancho para dar más estabilidad.

Botas cowboy de Slowlove
Slowlove

COMPRAR

169 euros, (en Cortefiel).

Más posibilidades para el total look de Slowlove de Sara Carbonero

  • El vestido queda genial con botas altas de tacón para un look sofisticado.
  • Se puede combinar también con zapatillas blancas o unas Converse para un look comfy chic y casual.
  • Se puede combinar tanto con blazer como con cazadora de flecos. Cuando haga más frío quedará genial con un abrigo de paño oversize en color negro o blanco.
  • Las botas cowboy combinan con todo tipo de vestidos florales o de estilo boho.
  • Con unos simples jeans y una camisa estampada bonita ya tenemos el look hecho.
  • Este tipo de botas elevan cualquier prenda básica como un vestido de punto negro.