Sara Carbonero ha vuelto a inspirarnos con un outfit ineludible para este verano. El estilismo, que ya está levantando pasiones entre sus seguidores, es perfecto para encajar en cualquier plan de día y de noche, según la elección del calzado.

Artículo relacionado

Se trata de un original dos piezas con estampado 'arty' compuesto por 'crop top' y falda larga de la firma ibicenca Charo Ruiz. Una firma española que se ha convertido en protagonista cada verano, por sus conjuntos de dos piezas y vestidos, conquistando incluso el armario de la reina Letizia. Quien ya nos sorprendía el verano pasado con uno de sus diseños que agotaba en pocas semanas.

Este conjunto estampado escogido por Sara Carbonero es la alternativa perfecta a un vestido negro, destacando ese tono bronceado gracias al print tropical. Sara ha sabido llevarlo hacia un look de noche, escogiendo unas cuñas altas con tiras marrones. Para mantener su estilo boho, ha completado este estilismo con una combinación de collares y el pelo suelto.

El diseño escogido por la reina Letizia de esta misma firma, era un vestido blanco ibicenco con volantes y detalles de encaje, muy al estilo de Sara Carbonero. Una confirmación de que ambas podrían coincidir con este mismo look.

Letizia
Gtres

El conjunto en su versión negra se encuentra agotado actualmente, pero su diseño blanco está aún disponible en la web.

Top estampado
Charo Ruiz

Comprar

(139 euros), de Charo Ruiz

Falda estampada
Charo Ruiz

Comprar

(239 euros), de Charo Ruiz