Ahora que los eventos y cenas de Navidad llenan nuestra agenda, nunca son muchos los looks de inspiración de fiesta para acertar en todas esas fechas especiales. Y, si hay alguien capaz de darnos las mejores claves de estilo, y desvelarnos las prendas perfectas de nuestras firmas favoritas, esa es Sara Carbonero.

Artículo recomendado

Blanca Suárez tiene el abrigo más calentito y en tendencia de la temporada

Blanca Suárez tiene el abrigo más calentito y en tendencia de la temporada

La periodista es experta en llevar las tendencias de la mejor forma, e inspirarnos con todas ellas. Y, este fin de semana, nos ha descubierto cuál es la blusa de Zara perfecta para llevar de infinitas formas esta Navidad. Se trata de un diseño largo, semitransparente con detalles de bordados. Una pieza especial con cuellos de camisa y silueta abotonada, que Sara nos propone llevar de manera abierta junto a un top lencero negro.

Sara Carbonero
@saracarbonero

Una combinación sencilla y perfecta, para darle un giro a cualquier total look negro en cuestión de segundos. Para completar el look, Sara escoge unos pendientes largos plateados en cascada, de Agatha París.

Esta prenda es ideal para llevar tanto de manera abotonada con un pantalón y un top cropped, como de manera abierta como nos propone Sara. Pero, también es perfecta para llevarla sobre un vestido negro corto, o unos vaqueros básicos para darles un giro más sofisticado.

Son muchas las fórmulas de estilo para llevar esta blusa semitransparente, y lo mejor, es que está disponible en la web en todas las tallas por menos de 40 euros. De momento. Así que date prisa y no te quedes sin ella si realmente te gusta.

Blusa tul Zara
Zara

Comprar

(39,95 euros), de Zara