Dentro de las tendencias protagonistas de esta temporada, los vestidos cut-out se cuelan entre los primeros puestos. Una prenda que cuenta con aberturas y cortes en diferentes partes, como el escote y los costados, y que se convierte en el detalle definitivo pare renovar cualquiera de los diseños y siluetas de la forma más sexy. La última en sumarse a ella ha sido Sara Carbonero, encontrando el vestido más bonito y favorecedor de la temporada, que además, está rebajado.

Artículo relacionado

Un vestido largo de canalé que cuenta con un escote pronunciado en V y una anilla central en dorado, que ajusta la silueta en la parte superior y termina con una falda evasé en la parte inferior. Este diseño es perfecto para sumarse a esta tendencia clave de la temporada, y para potenciar el bronceado gracias a su color naranja.

Sara lo combina con uno de sus calzados estrella del verano, las alpargatas de cuña. En este caso, escoge un diseño combinado en marrón y esparto, para potenciar y alargar su silueta. Un look perfecto para cualquier situación que puedes encontrar ahora mismo rebajado en una de sus firmas favoritas, Sandro París.

Vestido cut out
Sandro París

Comprar

(196 euros), de Sandro