Estos días que las temperaturas nos han dado una tregua, hemos recuperado los pantalones largos y las chaquetas de entretiempo dentro de nuestros looks diarios. Y Sara Carbonero quiere que dejemos a un lado los vaqueros, para apostar por un tipo de diseño que favorece la silueta y combina con todo tu armario. Un tipo de pantalón que también se convierte en una de las opciones favoritas de la reina Letizia.

Artículo recomendado

María Pombo tiene el vestido de crochet de Zara que promete hacerse viral este verano

María Pombo tiene el vestido de crochet de Zara que promete hacerse viral este verano

Hablamos de ese diseño negro de tiro alto y corte recto, que cuenta con un cinturón a juego con ese mismo tejido. Un tipo de prenda que también estiliza la figura ya que realza la zona de la cintura gracias a su cinturón y favorece la silueta gracias a su pernera más ancha.

Mientras que Letizia siempre los incluye en sus estilismos más sofisticados, con blusas de todos los estilos, Sara escoge llevarlos de la forma más básica e infalible: con una camiseta sin mangas básica blanca con hombreras, y cuello redondo. Un look de dos piezas que nunca falla, al que añade un collar largo para completarlo, y que entra dentro de su estética boho tan característica.

Una confirmación más de que este tipo de pantalón es perfecto para convertirse en ese básico de armario en el que merece la pena invertir en cualquier estación.