¡Ya es primavera! Con la llegada del buen tiempo nuestro armario sufre una transformación radical. Nuevos colores, tejidos, estampados y combinaciones infinitas para dar una segunda vida a esos básicos que siempre nos sacan de un apuro. A veces resulta complicado acertar con un look con el que no pases frío por la mañana o calor con el paso del día pero Sara Carbonero ha vuelto a dar en la diana.

La periodista nos ha conquistado con su último look, un estilismo que compartía este martes en su perfil de Instagram tras la entrevista a India Martínez en Radio Marca. Sara Carbonero ha vuelto a hacer gala de su gusto por la moda dando un giro al estilo que más le define, el boho chic.

Artículo relacionado

Sara Carbonero ha reunido en el mismo outfit dos tejidos que son máxima tendencia esta primavera: el denim + chochet. La periodista lucía una falda de crochet de color crema que pertenece a la nueva colección que ha creado junto a Isabel Jiménez para Cortefiel, una prenda de largo midi con bajo acampanado que por el momento no ha llegado a las tiendas.

Sara Carbonero
Instagram @saracarbonero

La ex de Iker Casillas completaba el look con una camisa vaquera, un básico infalible para el entretiempo a la que le daba un toque personal con un nudo en la parte delantera que dejaba al descubierto un cinturón de color camel con una hebilla dorada a juego con las botas de ante y la mochila. Un estilo bohemio que se repetirá y mucho a lo largo de toda la temporada e ideal tanto para jornadas de ocio como para reuniones de trabajo.

Artículo relacionado

Sara Carbonero

Sara Carbonero con India Martínez en Radio Marca

Instagram @saracarbonero