El 'efecto Sara Carbonero' existe y hemos vuelto a ser testigo de ello con su última exhibición en redes sociales. Este jueves, la periodista compartía en Instagram una imagen que ha revolucionado a todas sus seguidoras (y no es para menos). En ella, la influencer se paraba en medio de la Gran Vía para inmortalizar uno de sus looks estrella: vestido + botas. Y es que si algo tiene Sara es que provoca que sus outfits se conviertan inmediatamente en nuestros favoritos.

Artículo recomendado

Premios Princesa de Asturias: del look de Leonor a la inesperada presencia de la reina Sofía

Premios Princesa de Asturias: del look de Leonor a la inesperada presencia de la reina Sofía

La prenda en cuestión es un precioso vestido de punto en color gris de corte evasé y largo midi que le sienta a las mil maravillas. El diseño made in Spain, de manga larga y escote pico, se ciñe a la perfección a su silueta y se ha convertido en un must have de cara al invierno. La buena noticia es que sabemos a qué firma pertenece este vestido que es nada más y nada menos que 'Slowlove', ¿la mala? que está completamente agotado.

Sara Carbonero

Sara Carbonero con vestido de largo midi de Slowlove 

Instagram @saracarbonero

Como lo lees... Sara Carbonero ha agotado en apenas unas horas este vestido valorado en 79.99 euros de su propia marca. Si el diseño es un auténtico primor, válido tanto para un día de trabajo como para una tarde con amigas, la forma de combinarlo de la presentadora tampoco ha dejado indiferente a nadie.

Sara le ha dado ese toque personal a este look 100% tendencia al sumarle unas botas de cuero negras de caña alta aunque también iría ideal con unos botines. Sea como fuere, lo que es una realidad es que la exmujer de Iker Casillas nos ha creado una necesidad estilística muy fácil de solventar ya que las tiendas están repletas de prendas muy similares.