Las cuñas son uno de los calzados favoritos de todas las que se resisten a los tacones. Una alternativa cómoda e igual de favorecedora para llevar con cualquier look de verano, que ha conseguido sobrevivir al paso del tiempo como una tendencia atemporal. Así se convierte en uno de los zapatos favoritos de Sara Carbonero, que ya ha estrenado este 2022 con varios modelos de nueva colección. Desde las cuñas con flores bordadas, hasta su versión clásica de piel. Ahora ha vuelto a actualizar su armario con otro nuevo diseño igual de versátil.

Artículo recomendado

Anna Ferrer tiene el vestido corto de volantes que favorece a todos los cuerpos

Anna Ferrer tiene el vestido corto de volantes que favorece a todos los cuerpos

Esta vez, ha escogido un diseño de alpargata en negro, con tacón de esparto y abertura delantera. Unas cuñas que cuentan con un pulsera fina atada al tobillo, y que son un básico de fondo de armario para llevar con infinitas propuestas. Sara ha elegido una prenda larga, no sabemos si falda o vestido, en un color mostaza muy favorecedor. Un combo que nunca falla y que nos confirma que es su calzado favorito del verano un año más.

Sara Carbonero cuñas
@saracarbonero

Por eso, y para que tú también puedas llevarlo con cualquier fórmula de estilo sencilla, te traemos una selección de alpargatas de cuña diferentes para que escojas según tu estilo.

alpargatas
Castañer

Comprar

(120 euros), de Castañer

cuñas
Sfera

Comprar

(24,99 euros), de Sfera

alpargatas
Vidorreta

Comprar

(69,90 euros), de Vidorreta

alpargatas
Mim Shoes

Comprar

(51,20 euros), de Mim shoes