Cuando llega el verano, y pensamos en nuestras próximas maletas, solo tenemos claro que las prendas más fresquitas y cómodas son las que ocuparan un lugar seguro en todas ellas. Cada temporada hay una prenda que logra convertirse en protagonista absoluta de la temporada, y este verano todas las influencers coinciden en una sola: una blusa estampada y de estética boho muy favorecedora.

Artículo relacionado

La última en hacerse con ella y confirmarnos esta tendencia ha sido Sandra Gago. En su versión agua marina, ha lucido esta camisa estampada y fluida, con botones delanteros, y la ha combinado con un traje de baño en la misma clave de color. Una prenda que no ha pasado desapercibida y que ha tardado poco en agotarse en la página web de la firma.

Un diseño perfecto que, como han confirmado las prescriptoras de estilo, puede funcionar igual de bien tanto en un plan de playa, como para un look de día si sabes cómo combinarlo. Existen diferentes colores, pero todas ellas mantienen este mismo estampado boho en todos ellos.

Siendo así la prenda más buscada por todas este verano gracias a su funcionalidad, y su estética hippie tan favorecedora.

Tanto como una única prenda, como parte de un conjunto, se convierte en una inversión funcional para llevar en tu próxima maleta.

. Las firmas que han tenido modelos similares, como Moi Pour Toi, Basyco Jerez y Samsaya han agotado existencias en tiempo récord, pero te dejamos aquí un modelo que aún queda disponible en la misma firma que ha conquistado a Sandra Gago, María de la Orden.

Camisa estampada
María de la Orden
Comprar

(35 euros), de María de la Orden