¡Corre que vuelan!

Las sandalias que mejor combinan con todo son estas, y valen menos de 50 euros

Si buscas un calzado para incluir en tus próximas maletas y te encaje con todos tus looks, lo has encontrado

Actualizado a

Sabemos que aún no estas preparada para enseñar los pies en su totalidad, pero seguro que ya estás descontando los días para poder desterrar de tu armario ese calzado de invierno que has acabado aborreciendo estos meses. Y este tiempo cambiante, con el que parece imposible saber con exactitud el día exacto en el que podremos hacerlo, nos hace desearlo aún más. Por eso, para acelerar esa espera, todas queremos tener preparadas en nuestro zapatero esa pieza de fondo de armario que podamos incluir (y acertar) en infinidad de looks e incluir en nuestras próximas maletas.

Relacionado con esta noticia

Solo teníamos claro que si queríamos buscar ese calzado con infinitas combinaciones, teníamos que escoger un diseño sencillo, con poco tacón y de color beige o nude. Y gracias a la influencer Any Rey (@dorytrendy), hemos encontrado las mejores opciones low cost, que te solucionarán la primavera y el verano por menos de 50 euros.

Time flies⏱ #streetstyle Bag @mon_purse 🖤

Una publicación compartida de ANY REY (@dorytrendy) el

𝐍𝐞𝐰 𝐌𝐮𝐥𝐞𝐬🐒 @officialfind

Una publicación compartida de ANY REY (@dorytrendy) el

Un diseño abierto con dos tiras en color nude, con tacón estilo embudo en resina, que encajará en diferentes estilos y propuestas. Esta influencer nos inspira incluyéndolo en un look en tonos tierra y blancos.

Amazon
Amazon Find

¡Lo quiero!

Un calzado muy versátil, perfecto para lucir tanto con estilismos oscuros, como claros. (40 euros), de Amazon Find.

Amazon
Amazon Find

¡Lo quiero!

Si en ese color no te convencían, el negro es otra infalible opción. ( 40 euros), de Amazon Find.

La segunda adquisición con la que se ha hecho son estas sandalias blancas, uno de los colores tendencia en primavera en cuanto a calzado, con tacón cuadrado.

Amazon
Amazon Find

¡Lo quiero!

Un diseño sencillo y básico, perfecto también para incluir en tu fondo de armario y encajar en infinidad de propuestas diferentes. (32,50 euros), de Amazon Find.

¡Y lo mejor de todo, es que ambas están de oferta hoy y no superan los 30 euros!

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?