Si hay una película que se ha convertido en un icono dentro de la moda, esa es Grease. Convertirse en sus protagonistas Olivia Newton-John y John Travolta siempre es un acierto asegurado en cualquier fiesta de disfraces, y una de las apuestas más repetidas aún pasados 40 años. Además de sus ya conocidas coreografías y canciones, el estilismo se convierte en la clave de esta trama.

Artículo relacionado

Su estética se ha convertido en una tendencia a lo largo de los años, confirmando una vez más que la moda es cíclica. Desde sus faldas de vuelo, hasta su look completo teñido de ese efecto cuero que ha vuelto a convertirse en la propuesta favorita del 2019. Unos estilismos variados que se han convertido en historia, y que a partir de este fin de semana pueden ser tuyos. ¿La razón? Salen a subasta.

Grease
Gtres

Sí, has leído bien. Tienes la oportunidad perfecta de sentirse igual que una de las parejas de cine más conocidas y queridas en la gran pantalla. Es la propia protagonista, la que ha decidido sacar a subasta más de 500 looks originales de la película, entre otros objetos especiales, como el guión original. Y lo mejor es que además es por una buena razón. La actriz está luchando contra el cáncer de mama, y por eso, quiere ayudar a mujeres que están pasando por lo mismo de una manera un poco más especial.

Grease
Gtres

Los fondos recaudados serán destinado para su fundación Olivia Newton-John Cancer Research Institute, y el valor aproximado que se estima es de unos 200.000 euros aproximadamente.