Descúbrelo

¿Sabes cuál es el secreto de las celebrities para no llevar medias?

Desde la Reina Letizia, hasta Rihanna, todas ellas llevan un producto que simula el de unos pantys pero que queda MUCHO mejor

Rihanna Cate Blanchett
Celebrities

5 de octubre de 2018, 12:46 | Actualizado a

Sabemos que el mundo de la moda y belleza está constantemente avanzando y lanzando unas novedades que hace unos años no nos podríamos imaginar. El nuevo descubrimiento tiene que ver con ese complemento que ya estamos volviendo a lucir tras la despedida del verano, las medias. Sabemos que en ocasiones nos salvan más de un look, pero también que en otras muchas, no nos hacen un gran favor ya que algunos diseños tienen brillos en exceso y su efecto queda de todo, menos natural. Y por supuesto que las Celebrities no pueden pasar por alto ningún detalle que sea negativo para su imagen.

Relacionado con esta noticia

Ellas descubrieron una nueva manera de lucir ese efecto media, sin tener si quiera que llevarlas. Se trata de una crema que simula su efecto en la piel, en concreto es un gel luminoso que aporta un ligero (y natural) color en las piernas y que además no mancha a la ropa. Para perfeccionar aún más su aspecto, contiene pigmentos reflectantes y está formulado con ingredientes naturales y veganos. Algo que para la mayoría, es un plus.

Medias invisibles
Prtty Peaushun

¿Su nombre? Prtty Peaushun. Una creación de Bethany Karlyn, la maquilladora de las celebrities. Y parece ser que también es la salvación de todas ellas.Desde Rihanna a Gwyneth Paltrow, y según afirman también la Reina Letizia se podía haber sumado a este furor.

Eso sí, igual su precio no te gusta tanto como el producto. Cuesta 49 euros y podrás utilizarlo unos pocos días porque contiene 236 ml y hay que aplicarlo en pocas cantidades, pero prometen ser la mejor solución para esos días más especiales en los que quieres que todo esté perfecto.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?