Sara Carbonero se ha hecho este verano con unas sandalias que no han pasado desapercibidas. Se trata de un diseño bastante llamativo pero no por ello menos versátil que le hemos visto a la periodista en varias ocasiones. La primera vez en el bautizo de su amiga Isabel Jiménez y hace unos días en un evento nocturno. Pues bien, las hemos encontrado y ¡están rebajadísimas!

Artículo relacionado

Se trata de uno de los diseños más espectaculares de la firma Castañer, la marca de cuñas y alpargatas que adoran la reina Letizia y también Kate Middleton. Se trata de una sandalia de tacón de 13 centímetros y una plataforma de 5 elaboradas con rafia y con margaritas bordadas.

En El Corte Inglés las sandalias de Sara Carbonero están rebajadas de 345 euros a 276 euros y las tallas están volando.

Sandalias Sara Carbonero
Castañer

COMPRAR

La periodista las combinó con su vestido amarillo de Sandro que hace tipazo demostrando que son idóneas para llevar con looks de fiesta y también se lo hemos visto con el conjunto más hippie de Mango que 'comparte' con Laura Matamoros.

Sara Carbonero look de Mango

Sara Carbonero con look de Mango y sandalias de Castañer.

Gtres

Las sandalias de Sara Carbonero no pasan desapercibidas y aunque tienen muchos centímetros son bastante cómodas por la plataforma que consiguen más estabilidad. Una nueva forma, más original, de llevar cuñas en verano que además elevan cualquier look por su diseño rompedor y su estampado de flores.

Las sandalias de Castañer quedan tan bien con jeans como con vestidos, shorts o cualquier otro tipo de looks. Sara Carbonero lo ha demostrado y no se baja de ellas.