Firmas made in Spain

Sabemos de dónde son los pendientes favoritos de Julia en OT

Unos diseños geométricos repletos de color y perfectos para esos looks más básicos

Julia OT

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Moda famosos

18 de octubre de 2018, 11:57 | Actualizado a

Hay una firma de accesorios que tiene completamente enamorada a Julia Medina, concursante de OT 2018, dentro y fuera de la academia. Tanto, que la concursante decidió que ayer quería lucir uno de sus diseños también sobre el escenario. Se trata de una firma española de pendientes que crea diseños de lo más originales elaborados en plexiglás, Victoria Cobian. El color es el protagonista de todos ellos, al igual que las figuras geométricas y, lo mejor de todo, es que tienen un precio de lo más asequible.

Relacionado con esta noticia

Julia
Youtube: Operación Triunfo

El primer diseño que lució Julia en uno de los pases de micros junto con Carlos, ya levantó pasiones entre la mayoría de espectadores del 24 horas. Un diseño tricolor en naranja, negro y blanco con forma de ojo, que puedes encontrar en su web por 29 euros bajo el nombre Akis.

Pendientes Victoria Cobian
Victoria Cobian

Pero, ayer volvió a decantarse por esta misma marca y por un nuevo modelo que aún no habíamos visto y que nos ha gustado aún más. Esta vez ha escogido el lila como protagonista.

Julia

Un diseño un poco más largo que el anterior con tres piezas de diferente color, donde vuelve aparecer este ojo tan simbólico para la marca. También está disponible en la web de Victoria Cobian con el nombre de Octó (35 euros).

Pendientes Victoria Cobian
Victoria Cobian

No es la única triunfita que ha caído rendida a esta firma de complementos, Amaia fue la primera que lució uno de sus diseños nada más salir de la academia. Así que, si como ellas, te encantan los accesorios que dan un toque de color a los looks más básicos, esta marca es tu solución. Eso sí, tendrás que comprar online porque aún no cuenta con tienda física.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?