Es algo que no podemos evitar, cuando vemos alguna prenda viral por redes sociales nos entran las ganas de convertirla en nuestra próxima adquisición en ese momento. Sobre todo si encontramos el jersey de punto definitivo que hará que no nos importe que llegue el frío. Las últimas semanas Instagram ha llenado el feed con una pieza definitiva. Y, tenemos buenas noticias para ti, sabemos de dónde es, y aún está disponible.

Artículo relacionado

¿Qué tiene de especial? Además de pertenecer a esa lista de básicos infalibles para pasar airosa el invierno, este jersey tiene un diseño llamativo que permite renovar por completo tus clásicos jeans. Con un dibujo en clave tricolor, en rosa, blanco y azul marino, el dibujo simula una llama, y se convierte en una opción perfecta para llevar una de las tendencias clave de esta temporada: las mangas abullonadas. Un mix perfecto para convertirse en el objeto de deseo de instagram, que ha hecho que no paremos de verlo por todas partes.

💘

Una publicación compartida de MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies) el

Hakuna Matata @madedotcom 💘

Una publicación compartida de Paula Fernández (@paulabaset) el

#catchingsomesun 🌸

Una publicación compartida de @ aly__ma el

Un jersey de punto que, como han confirmado las influencers, se convierte en el aliado de cualquiera de los vaqueros que tengas en el armario. Sin importar la silueta, y el color de estos. Por eso se ha convertido en la última adquisición de todas ellas, y por eso ya ha entrado en nuestra próxima lista de deseos. Esta prenda pertenece a la firma & Other Stories, y aún está disponible en todas las tallas.

jersey llamas
& Other Stories

Comprar

(98 euros), de & Other Stories

Te avisamos antes de tiempo, tiene los días contados para colgar el cartel de agotado.