¡Misterio resuelto!

Sabemos cuál es el significado del nuevo anillo que luce Meghan Markle

La Duquesa de Sussex ha reaparecido estrenando una nueva pieza de su joyero

Actualizado a

Meghan Markle
Gtres

Meghan Markle sorprendió a todos interrumpiendo su baja de maternidad para acudir al desfile del Trooping the Colour, donde presumía de un aspecto inmejorable y de un nueva pieza en su joyero. Todos los estilismos de la Duquesa de Sussex son estudiados al detalle en cada aparición pública, y esta vez ha sido un accesorio el protagonista del look. Se trata de un anillo fino, que Meghan ha colocado en el mismo dedo que su anillo de boda, y de pedida.

Relacionado con esta noticia

Un anillo que prácticamente pasa desapercibido frente a los otros dos diseños, pero que ha generado una pregunta clave. ¿Qué significado tendría esta nueva joya?

Meghan Markle

Es un anillo llamado " de eternidad", un diseño que guarda el símbolo del amor eterno de la pareja. Un nuevo obsequio que apunta a que ha sido uno de los regalos del príncipe Harry tras dar a luz a Archie el pasado 6 de mayo, y que comparte con Kate Middleton.

La Duquesa de Cambridge lo luce de la misma manera que Meghan, en el mismo dedo que su anillo de boda y compromiso, y que podría deberse a una antigua tradición que se hacía para las madres que acaban de dar a luz.

Más Sobre...

Meghan Markle Realeza Casas Reales

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?