¡Misterio resuelto!

Sabemos cuál es el significado del nuevo anillo que luce Meghan Markle

La Duquesa de Sussex ha reaparecido estrenando una nueva pieza de su joyero

Meghan Markle
Gtres

Actualizado a

Meghan Markle sorprendió a todos interrumpiendo su baja de maternidad para acudir al desfile del Trooping the Colour, donde presumía de un aspecto inmejorable y de un nueva pieza en su joyero. Todos los estilismos de la Duquesa de Sussex son estudiados al detalle en cada aparición pública, y esta vez ha sido un accesorio el protagonista del look. Se trata de un anillo fino, que Meghan ha colocado en el mismo dedo que su anillo de boda, y de pedida.

Relacionado con esta noticia

Un anillo que prácticamente pasa desapercibido frente a los otros dos diseños, pero que ha generado una pregunta clave. ¿Qué significado tendría esta nueva joya?

Meghan Markle

Es un anillo llamado " de eternidad", un diseño que guarda el símbolo del amor eterno de la pareja. Un nuevo obsequio que apunta a que ha sido uno de los regalos del príncipe Harry tras dar a luz a Archie el pasado 6 de mayo, y que comparte con Kate Middleton.

La Duquesa de Cambridge lo luce de la misma manera que Meghan, en el mismo dedo que su anillo de boda y compromiso, y que podría deberse a una antigua tradición que se hacía para las madres que acaban de dar a luz.

Más Sobre...

Meghan Markle Realeza Casas Reales

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?