Si hay una prenda del armario que todas sabemos que funciona, es el vestido negro. No importa su silueta o corte, existe un tipo de diseño perfecto para cada una, y así lo ha vuelto a demostrar Rosalía. La cantante ha sabido llevar este básico hacia su inimitable estilo, revolucionando las redes y compartiendo así uno de sus looks más aplaudidos hasta la fecha.

Artículo relacionado

En apenas unas horas, ya ha superado los dos millones y medio de me gusta. ¿La razón? Su estilismo rompedor y diferente. Rosalía escogía esta prenda y la llevaba hasta esa estética sport, con un diseño de tirantes finos y espalda abierta, que contaba con un tipo de corte deportivo, y un logo en un lateral superior, firmado por GCDS.

Para completar este estilismo, unas cuñas de tiras con plataforma en negro, que aportaban ese twist inesperado al que nos tiene acostumbrados la cantante catalana. Un modelo que pertenecen a la colección primavera-verano 2020 de Prada. Al instante de compartirla, sus seguidores no han dejado de reaccionar a este look, convirtiéndose así en una de sus fotos más aplaudidas de su perfil, con comentarios de otras artistas y celebrities como Naomi Campbell.

Además de su acierto estilístico, Rosalía también nos ha dejado otra clave de estilo a través de su peinado. La cantante se ha sumado a una de las tendencias más vistas de estos últimos meses, incluir la trenza en la parte delantera del cabello, con la melena suelta.