La primavera está a la vuelta de la esquina, y con ella todas las tendencias coloridas que nos trae preparada esta nueva estación. Pero, frente a esas novedades tan optimistas, el tejido vaquero siempre se convierte en la alternativa perfecta para esos días en los que buscas comodidad y versatilidad, con el reinado del total look denim como la opción favorita de las celebrities.

Artículo relacionado

Si María Pombo nos propone recuperar el peto vaquero para llevarlo hacia estilos totalmente diferentes, Rosalía apuesta por el conjunto de dos piezas más clásico que nunca falla: unos jeans y una cazadora vaquera a juego. Dos prendas que funcionan tanto por separado, como juntas, y que ella ha sabido cómo reinventar con un detalle clave, sus botines.

Una vez más la cantante no ha dejado indiferente a nadie con su último estilismo, luciendo unos botines negros con tacón transparente que guardaban una sorpresa. Se trata de un diseño de Maison Margiela, que guardaba en cada tacón un detalle inesperado: un cigarro, y una rosa, y que ha revolucionado las redes por completo.

Para completar este look, Rosalía lucía un moño alto despeinado con un maquillaje en clave natural, y unas gafas de sol alargadas.

Una confirmación de que los total look monocolor necesitan un calzado u accesorio que rompa con la monotonía y que cuente con un diseño más especial.