Moda emergente

Rosalía tiene nueva firma de moda favorita y sabemos cuál es

La cantante ha compartido un look muy especial firmado por una nueva marca emergente

Rosalía

Actualizado a

Desde hace unos meses, Rosalía se ha convertido en un fenómeno mundial para el mundo de la música. Un éxito que le ha llevado a subirse al escenario de los MTV Music Awards y a convertirse en la musa de algunos de los diseñadores más reconocidos de la esfera internacional y nacional. Su vestidor ha cambiado por completo, aunque manteniendo su estilo, la cantante suele llevar encima prendas de lujo y diseños personalizados a medida.

Relacionado con esta noticia

Pero, a pesar de tener al alcance de su mano los diseños más ostentosos, Rosalía siempre se ha mantenido fiel a su esencia, apoyando de igual manera a las firmas más pequeñas y emergentes dándoles protagonismo y visibilidad. Su último look nos ha vuelto a confirmar que es fanática de los diseñadores emergentes apostando esta vez por la moda británica.

🐉

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Un estilismo que escogía para acudir a la París Fashion Week y que generó miles de comentarios al instante. La cantante lucía un vestido camisero blanco, con la cintura ceñida y botones frontales en el mismo color. Un diseño que completaba con un bolso blanco estampado de serpientes en azul, y unos zapatos con plataforma en clave XXL con el mismo print a juego.

Estos accesorios, que no pasaban desapercibidos ni en el escenario de la semana de la moda, están firmados por el diseñador Asai. Un joven promesa que apenas lleva tiempo en el mundo de la moda, y que ya ha conseguido aparecer en grandes editoriales y vestir a una de las artistas revelación del momento en una ocasión muy importante.

Más Sobre...

Rosalía

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?