La primavera está a la vuelta de la esquina, y con su llegada convertimos a las chaquetas de entretiempo en uno de los básicos de armario con los que tenemos que contar. Los cambios de temperatura durante un mismo día las convierten en imprescindibles, y frente a las opciones más clásicas como las blazer y las gabardinas, que cuentan con ese aire camaleónico y versátil para combinar, existen otros diseños en tendencia que son capaces de renovar cualquier look en cuestión de minutos. Uno de los mejores ejemplos ha sido la cazadora de cuero de estética motera que ha lucido ayer Rosalía en su paso por El Hormiguero.

Artículo recomendado

Tamara Falcó apuesta por el look de oficina más clásico y favorito de las francesas

Tamara Falcó apuesta por el look de oficina más clásico y favorito de las francesas

La cantante ha conquistado a todos tanto con su estilismo, como con su presencia en el programa, convirtiéndose incluso en reportera por un día. Una visita que coincidía con el lanzamiento de su nuevo álbum, y por el que apostaba por un look muy cañero y lleno de personalidad donde la prenda estrella ha sido esta chaqueta. Se trata de un modelo oversize con hombreras, en rojo blanco y negro, los colores de ‘Motomami’. Una prenda que hacía un guiño a este nuevo disco, y que nos conquistaba por completo.

Ella lo combinaba con un vestido negro lencero, otra de las prendas básicas de fondo de armario, para renovarlo por completo. Pero, esta chaqueta es perfecta para adaptar a otros estilos escogiendo desde unos pantalones de pinza, hasta unos clásicos jeans. Por eso, si te ha encantado esta chaqueta de entretiempo, y quieres copiarle el look a Rosalía, te traemos una opción low cost mucho más asequible. Una prenda que cambia el color, pero mantiene esa estética motera, y que hemos encontrado en Bershka por menos de 50 euros.

Cazadora parches
Bershka

Comprar

(45,99 euros), de Bershka