Una propuesta diferente

Rosalía te da la clave definitiva para llevar las mallas de ciclista

La cantante ha arrasado encima del escenario del Mad Cool, y de paso nos ha dado una clave de estilo

Actualizado a

Rosalía
Gtres

Hasta la llegada de Rosalía al mundo de la música, nunca antes un Welcome Party de un festival había desatado tanto interés. La cantante logró reunir a miles de personas bajo el escenario, sorprendiendo con una actuación que superaba las expectativas de los asistentes. Pero, además de cautivar a través de su voz, también supo darnos una lección de estilo: las mallas de ciclista son la mejor prenda para incluir en el armario estival este 2019.

Relacionado con esta noticia

Aunque los colores neutros han sido la apuesta preferida en el street style estos últimos meses, Rosalía se ha atrevido con una propuesta más colorida en un verde metalizado, abriéndonos un abanico de posibilidades para combinarlo en nuestros looks de verano.

Rosalía
Gtres

Aunque el mundo de la moda parecía haber dictaminado que este tipo de prenda encaja mejor con básicos de armario, y propuestas más sobrias, la cantante ha demostrado cual es la pieza que mejor va con este tipo de pantalón: una blusa cropped.

Rosalía
Gtres

En su versión más corta, Rosalía ha combinado este pantalón con un diseño de manga larga con volantes y un pequeño cuello alto, demostrándonos que hay vida más allá de los looks sport para esta prenda. Una propuesta que tener en cuenta a la hora de combinarlo con cualquier diseño más básico de este tipo de prenda.

Más Sobre...

Rosalía

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?