El street style lo ha confirmado, el Tye Die ha vuelto para quedarse otra temporada más. Este estampado que se popularizó en los años 70 está viviendo su mejor momento. Las tendencias lo han situado como uno de los prints protagonistas del verano, teniendo cabida tanto en los estilismos sofisticados, como en los looks más informales. El confinamiento puso de moda una forma muy sencilla de reconvertir cualquier prenda en este estampado clave con unos pocos pasos, y las firmas no tardaron mucho en sacar sus propias versiones de esa tendencia. Ahora es Rosalía la que se suma a ella, para confirmarnos cuál es la prenda perfecta para llevarla.

Artículo relacionado

La cantante ha sucumbido a esta tendencia llevándola hacia su estilo, como la mayoría de prendas. Para ello, ha escogido un vestido mini de manga corta, estilo oversize, que podría pasar por una camiseta en clave XL, y que apuesta por este estampado Tie Dye que está por todas partes. en unas tonalidades pastel donde mezcla colores como el amarillo, el azul, el rojo y el blanco.

Un vestido que combina con una sudadera gris anudada a la cintura, y su calzado favorito, las deportivas. En este caso un modelo blanco y negro de Nike, que lleva con unos calcetines blancos un poco subidos y que redondean este look informal, y muy en su clave de estilo. Aunque no sabemos de dónde es esta prenda, hemos encontrado una versión similar y en clave low cost, con el que podrás copiar este estilismo por menos de 10 euros.

Vestido Tie Dye
Bershka

Comprar

(9,99 euros), de Bershka