Los Premios Billboard Awards 2021 han vuelto a convertir a Rosalía en una de las protagonistas de alfombra roja. Si en la Gala MET convertía un mantón de Manila en un look de lo más especial y diferente, esta ocasión ha apostado por un estilismo compuesto y asimétrico de la colección de otoño de Alta Costura de Valentino presentada hace unas semanas.

Artículo relacionado

La artista escogía un vestido largo y asimétrico con cuello alto, que combinaba con un abrigo de un color muy similar de efecto vinilo, con toques brillantes. Un look en un color amarillo neón que renovaba con unos guantes largos de ópera en color crudo.

Rosalía
Gtres

Este estilismo la convertía en una de las invitadas más especiales de la noche, que redondeaba con una propuesta de belleza sencilla pero muy favorecedora: una coleta alta e informal, con unos pequeños mechones delanteros. En cuanto a su maquillaje, apostaba por los tonos marrones, en unas sombras sutiles y difuminadas y un labial tipo gloss.

Rosalia
Gtres

Con este look, Rosalía nos confirmaba que el color neón es una de las tendencias que vienen pisando fuerte estas próximas temporadas, y que incluso es perfecto para adaptarlo a la alta costura y los estilismos más formales.