No nos sorprende cuando comprobamos que Rosalía ha caído rendida a una de las tendencias más llamativas, y extravagantes de la temporada. La cantante ha demostrado tener un estilo propio muy marcado, que mezcla prendas de estilos muy diferentes, y nada discretas. Su última adquisición nos lo ha vuelto a demostrar: el polo cropped. Un diseño que reinventa por completo su versión más básica, y que ya ha dado la vuelta al mundo de la mano de las celebrities y expertas en moda.

Artículo relacionado

Se trata de una prenda corta, que mantiene los cuellos originales de un polo, pero no el resto de silueta. Una versión que lleva al extremo esa tendencia crop top, con un corte en aro que sigue la forma del pecho, y lo realza, creando así el híbrido perfecto entre top y sujetador.

La cantante escoge el color negro para estrenar esta prenda en tendencia, apostando por una de sus fórmulas de estilo favoritas: la estética sport. Con unos pantalones de chándal de corte recto, en gris, y unos botines blancos de tacón XXL. Un look arriesgado donde adapta este polo cropped totalmente hacia su estilo.

El street style también nos ha dado otras claves para llevar esta prenda en tendencia, siendo Bella Hadid una de las primeras en llevarla.

Bella Hadid
Gtres

La modelo ha demostrado la infinidad de posibilidades que tienen las prendas cropped, y su última propuesta ha sido combinar este polo con unos pantalones estilo cargo en verdes, y con dibujos estampados, y unas deportivas negras.

Instagram ha sido otra de las fuentes de inspiración perfectas para adaptar esta tendencia a los looks de día, y la insider Matilda Djerf nos proponía un total look azul marino, en clave working, donde lucía unos pantalones estilo traje de tiro alto, y un bolso baguette, para un look más arreglado.

Hemos encontrado una versión similar, y muy asequible, para que te atrevas a adaptar esta tendencia de la manera que más te guste:

Polo cropped
Bershka

Comprar

(17,99 euros), de Bershka