En materia de traje de baño, existen infinidad de opciones que son tendencia. Pero, si realmente buscamos modelos que favorezcan a cualquier tipo de silueta existen unos diseños clave que no debemos perder de vista. Rosalía lo tiene claro confirmándonos qué bikini es el que no puede faltar en tu maleta.

Artículo relacionado

Un bikini que consigue ese efecto vientre plano y favorecedor que todas buscamos en los trajes de baño. ¿La clave? Escoger una braguita de tiro alto. Este tipo de silueta que se caracterizan por ese aire vintage son perfectos para cualquier tipo de cuerpo, y una apuesta segura dentro de las tendencias de la temporada.

Este caracter favorecedor se debe a que, como la braguita sube unos cuantos centímetros de más, consigue tapar esa zona baja del vientre y un efecto más plano. De ahí su éxito temporada tras temporada desde su aparición.

Artículo relacionado

Rosalia escoge un diseño en negro, con un top de triángulo más especial, con tiras y fruncido arriba y abajo. Convenciéndonos así que es el tipo de silueta que tenemos que elegir si no estamos tan cómodas con las braguitas en V, o las más clásicas en clave baja.