Cuando llega el verano, los estampados y colores más vivos acaparan el street style a través de diferentes prendas, estilos y combinaciones a veces imposibles. Y, con esta corriente tan positiva, destaca el tie dye como una de las tendencias veraniegas más favorecedoras y favoritas por la mayoría. Su clave multicolor es perfecta para llenar de vitalidad las prendas más aburridas de tu armario, y así lo confirma Rosalía a través de su última propuesta.

Artículo relacionado

La cantante apuesta por sumarse a ella a través de una prenda de lo más favorecedora, los pantalones. Un diseño de tiro alto, con cintura fruncida, que cuenta con este estampado multicolor y una caída recta que potencia su silueta. Una pieza especial que combinaba de la mejor manera: con colores neutros.

La cantante escogía un top cropped negro con bajo irregular para combinar estos pantalones, unas sandalias planas a juego y un gorro de pelo para completar este look. Una apuesta arriesgada y llena de personalidad, siguiendo su estilo tan marcado al que nos tiene acostumbrados.

Artículo relacionado

Con este estilismo nos confirma que cualquier prenda tie dye tiene la capacidad de convertirse en la protagonista de cualquier estilismo en cuestión de segundos, combinándola con las piezas monocolor que quieras, para no recargar demasiado el look.