La gabardina siempre es una de las prendas imprescindibles cuando llega el entretiempo, y aunque el diseño más clásico siempre es el que nunca falla, esta temporada las tendencias nos proponen añadir más colores, y apostar por un nuevo tejido, el de efecto piel. Rocio Osorno ya se ha sumado a esta tendencia que viene pisando fuerte en primavera, con el trench perfecto para llevar con infinitos looks.

Artículo recomendado

Looks con sudaderas para llevar esta tendencia a diario dentro de diferentes estilos

Looks con sudaderas para llevar esta tendencia a diario dentro de diferentes estilos

La influencer es experta en crear looks de lo más especiales incluyendo ese toque de tendencia, y alternando entre el estilo más informal y las propuestas más sofisticadas, incluyendo tanto moda de lujo como low cost. Así consigue agotar algunas prendas en tiempo récord, y esta nueva incorporación en su armario estamos seguros de que también.

Rocio ha caído rendida a las gabardinas de efecto piel, con un diseño largo y fluido en marrón chocolate, de Zara. Un modelo de la nueva colección que además combina de la mejor manera: con una camisa blanca cropped y unos pantalones de efecto piel en verde, ambas piezas también de Zara. Un look diferente que redondea con unas sandalias de tacón, de Manolo Blahnik, y un bolso baguette plano en beige, de Jacquemus.

gabardina
Zara

Comprar

(59,95 euros), de Zara

Además te proponemos otros diseños para copiar el look en clave low cost:

Gabardina piel marrón
Bershka

Comprar

(45,99 euros), de Bershka

trench azul
Bershka

Comprar

(39,99 euros), de Bershka