El peto vaquero se ha convertido en uno de los básicos de entretiempo por excelencia, capaz de amoldarse a diferentes estilos a través de la elección de las prendas con la que lo combines, y por supuesto, el calzado. El otro día era Blanca Suárez quien apostaba por esta prenda tan versátil, y ahora es Rocío Flores quien nos vuelve a confirmar que esta pieza denim está más de moda que nunca.

Artículo relacionado

Rocío apuesta por un diseño corto, en negro, con silueta clásica, y apuesta por llevarlo de una manera básica y perfecta para el día a día. Una fórmula de estilo sencilla para un look informal, que adaptar también en otoño.

Rocío apuesta por una camiseta blanca con texto estampado, en clave oversize, y este peto vaquero en tejido negro. Una combinación de dos piezas que adaptar con cualquier prenda que tengas en el armario, y que luego podrás seguir utilizando cuando bajen las temperaturas añadiendo una prenda de punto, o una cazadora de entretiempo. En cuanto al calzado, tanto los botines, como las deportivas serán una buena opción para llevarlo a diario.