Rocío Flores nos ha ido mostrando su espectacular cambio físico en los últimos meses. Además de perder más de 16 kilos tras su paso por 'Supervivientes', la hija de Antonio David Flores se ha sometido a distintos tratamientos de belleza para tonificar y sentirse más deshinchada y esbelta, pero es que además ha aprendido distintos trucos para sacarse aún más partido con la ropa.

Artículo relacionado

La exsuperviviente tiene un estilo sporty chic en el que las camisetas, zapatillas deportivas y pantalones vaqueros son las prendas estrella, que combina con accesorios de firma. A Rocío Flores además le encantan los vestidos estampados y las falditas con vuelo, e incluso hace poco sumó a su armario juvenil una nueva prenda bastante más atrevida, un crop top, que ahora son tendencia. Aunque si hay una prenda que le gusta y apasiona son los shorts.

Rocío Flores tiene una colección de pantalones cortos bastante extensa, de todos los estilos, aunque sus favoritos son los tipo mom fit de tiro alto. Y ha vuelto a enseñarnos su truco para lucirlos de la forma más cómoda y alargando la silueta. Un tips de estilista que ella suele lucir a menudo, y que ya le vimos en el plató del debate final de 'Supervivientes 2020'.

Rocío Flores kimono

La nieta de Rocío Jurado ha posado en Instagram con un outfit casual de short vaquero negro y camiseta básica del mismo tono con un complemento clave para marcar cintura, un cinturón. Y ha puesto encima un kimono abierto de animal print. De esta forma, la joven influencer juega con la verticalidad de la prenda haciendo que su figura se vea mucho más estilizada. Un look de contraste al que ha puesto la guinda con unas Converse blancas de plataforma creando un contraste con mucho rollo.

Un truco que ha repetido esta misma semana varias veces con kimonos de distintos estampados con el que empieza a marcar tendencia, y que ya le ha copiado la mujer de su padre, Olga Moreno.

Rocío Flores kimono Olga Moreno