Rocío Flores no puede estar más encantada con su nueva figura tras todo el peso que ha perdido y hacerse una lipoescultura, pero además sabe que hay prendas que favorecen especialmente y potencian las nuevas curvas de su cuerpo. La hija de Rocío Carrasco ha estrenado un nuevo vestido en color verde esmeralda, que es tendencia absoluta, y ha compartido su truco para presumir de cintura de avispa.

Artículo recomendado

Las uñas rojas de Ana María Aldón serán la sensación del verano entre las mujeres de más de 40

Las uñas rojas de Ana María Aldón serán la sensación del verano entre las mujeres de más de 40

Los vestidos son la prenda favorita de Rocío Flores cuando llega el verano y sabe qué silueta es la que más le favorece y mejor le sienta. Los vestidos que potencian la silueta de reloj de arena son los que mejor le quedan y este diseño de la firma Moda Concept lleva su nombre. La marca, que apuesta por la ropa de estilo boho chic y lucen otras famosas como Paula Echevarría, ha lanzado este verano un vestido verde de lino con volantes en mangas y falda y un favorecedor detalle en la cintura de nido de abeja.

Rocío Flores
MODA CONCEPT SPAIN

Este fruncido en la cintura es ideal para llevar con o sin cinturón, además Rocío Flores ha dejado los botones del escote abiertos para enseñar bastante piel y potenciar el efecto estilizador. El vestido de Rocío Flores favorece a todas las siluetas y además reúne varias de las tendencias del verano: el color verde, la inspiración boho y el bordado nido de abeja, un clásico del verano pero que llegó hace un año por la puerta grande en todo tipo de prendas: tops, faldas y por supuesto vestidos.

Rocío Flores
INSTAGRAM @modaconceptspain

En cuanto al calzado, puede dar altura con unas buenas plataformas, como a ella le gusta, pero también es ideal para el día a día o ir a la playa en plano.