Rocío Flores potencia su nueva cintura de avispa con este vestido verde de lino con truco

Rocío Flores ha arrasado con un vestido de estilo boho chic que favorece a todos los cuerpos y que realza al máximo su recién estrenada figura. Analizamos las claves

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Rocío Flores
INSTAGRAM @rotrece

Rocío Flores no puede estar más encantada con su nueva figura tras todo el peso que ha perdido y hacerse una lipoescultura, pero además sabe que hay prendas que favorecen especialmente y potencian las nuevas curvas de su cuerpo. La hija de Rocío Carrasco ha estrenado un nuevo vestido en color verde esmeralda, que es tendencia absoluta, y ha compartido su truco para presumir de cintura de avispa.

Los vestidos son la prenda favorita de Rocío Flores cuando llega el verano y sabe qué silueta es la que más le favorece y mejor le sienta. Los vestidos que potencian la silueta de reloj de arena son los que mejor le quedan y este diseño de la firma Moda Concept lleva su nombre. La marca, que apuesta por la ropa de estilo boho chic y lucen otras famosas como Paula Echevarría, ha lanzado este verano un vestido verde de lino con volantes en mangas y falda y un favorecedor detalle en la cintura de nido de abeja.

Rocío Flores
MODA CONCEPT SPAIN

Este fruncido en la cintura es ideal para llevar con o sin cinturón, además Rocío Flores ha dejado los botones del escote abiertos para enseñar bastante piel y potenciar el efecto estilizador. El vestido de Rocío Flores favorece a todas las siluetas y además reúne varias de las tendencias del verano: el color verde, la inspiración boho y el bordado nido de abeja, un clásico del verano pero que llegó hace un año por la puerta grande en todo tipo de prendas: tops, faldas y por supuesto vestidos.

Rocío Flores
INSTAGRAM @modaconceptspain

En cuanto al calzado, puede dar altura con unas buenas plataformas, como a ella le gusta, pero también es ideal para el día a día o ir a la playa en plano.