El pichi efecto piel de Zara causó sensación el pasado otoño convirtiéndose en un éxito de ventas. Rocío Flores fue una de las afortunadas en hacerse con uno de ellos y lo ha vuelto a recuperar dejando claro que se trata de una prenda que no pasa de moda y que, además, permite crear un sinfín de looks ideales para el entretiempo.

Artículo recomendado

Ana María Aldón SÍ cree a Rocío Carrasco: Gloria Camila y Rocío Flores le dan la espalda

Ana María Aldón SÍ cree a Rocío Carrasco: Gloria Camila y Rocío Flores le dan la espalda

El efecto piel es una textura que está arrasando esta temporada y unido a un vestido es la fusión perfecta para crear una prenda a la última. Se trata de un diseño con escote pico, manga sisa y corte recto decorado con grandes botones dorados. Un coqueto modelo en color verde caqui que favorece a todos los cuerpos y .

Si el día de su estreno lo lució en su versión más casual al combinarlo con una camiseta de manga corta blanca y sneakers a juego, esta vez le ha dado un toque más sofisticado gracias a una camisa oversize también de color blanco que llevaba con los puños subidos.

Rocío Flores

Rocío Flores con pichi efecto piel de Zara

Instagram @rotrece

Una camisa blanca como la de Rocío, un jersey o una camiseta de cuello alto son las mejores opciones para lucir este pichi tan versátil, ya que es ideal para una comida entre amigas o también para cualquier reunión de trabajo. En cuanto al calzado, desconocemos por qué modelo se ha decantado la colaboradora de 'El Programa de AR' pero unas botas en tono nude o beige, ya sean de estilo cowboy o con cordones, completarían su look de una forma sublime.

Artículo recomendado

Joaquín Prat vuelve a la carga con este serio reproche a Rocío Flores desde 'El programa de AR'

Joaquín Prat vuelve a la carga con este serio reproche a Rocío Flores desde 'El programa de AR'

Si lo estás buscando siento decirte que pertenece a la temporada pasada de Zara aunque no sería de extrañar que debido al éxito arrollador que tuvo desde el gigante Inditex lanzaran una prenda muy similar de cara a esta primavera.