Un bolso de lujo puede heredarse como la joya mejor preciada y es que desde hace años se ha convertido no solo en un complemento práctico sino en el detalle que puede marcar la diferencia y hacer de tu estilismo un si rotundo. Aunque Rocío Flores nunca ha sido una apasionada del mundo de la moda, desde que abandonase Honduras su estilo ha cambiado de manera radical.

Artículo relacionado

La joven está encantada con su nueva imagen y prueba de ello es que no deja de hacerse tratamientos estéticos para potenciar su belleza y figura actual. Este miércoles, la hija de Antonio David Flores viajó de manera fugaz a Madrid por motivos de trabajo y ha sido mientras disfrutaba de un delicioso bocadillo de calamares en compañía de su novio Manuel en uno de los locales más tradicionales de la capital donde ha mostrado su nuevo capricho estilístico.

Rocío Flores bolso Dior

Si hace unas semanas nos sorprendía con el modelo "Multi Pochette" de Louis Vuitton valorado en 1.500 euros esta vez ha ido un paso más allá, al menos en lo que a precio se refiere. La exsuperviviente ha mostrado con orgullo cual ha sido la última adquisición para su vestidor: el 'Dior Book Tote' de Christian Dior. Un bolso amplio, rígido y bordado en color azul que refleja a la perfección el savoir-faire de la marca francesa y que puede lucirse de dos formas: en la mano o bien en el hombro. Un capricho de lujo valorado en 2.400 euros y que se ha convertido en su favorito. Sin duda, una prenda que marca la diferencia.

Bolso Dior

De esta manera, Rocío se suma a otras caras conocidas que ya han paseado su 'Dior' por las calles de nuestro país como Laura Matamoros o Dulceida, entre otras.