El favorito de las influencers

Rocío Flores ha ampliado su colección de bolsos de lujo con un nuevo diseño

Rocío ha confirmado a través de sus últimos looks que los accesorios marcan la diferencia

Rocío Flores collage

Actualizado a

El poder de los accesorios es algo indiscutible para el mundo de la moda. Cualquiera de ellos consigue redondear cualquier look que acompañe, convirtiéndose así en una de las mejores adquisiciones para nuestro armario, también en clave de lujo. El armario de las celebrities es el mejor adelanto de las piezas que serán un must have absoluto los próximos meses, y así lo ha confirmado Rocío Flores con su última adquisición de su vestidor.

Relacionado con esta noticia

Rocío se ha hecho con uno de los modelos favoritos del street style, que ya habían lucido las influencers dentro de estilismos totalmente contrarios, demostrando así su versatilidad. Hablamos del modelo "Multi Pochette", de Louis Vuitton. Un diseño que cuenta con diversos bolsillos y compartimentos, y se compone de dos bolsos de mano de diferentes tamaños y un monedero redondo con cremallera.

Rocío Flores stories
@rotrece

Han sido más de una ocasión que la hemos visto con este nuevo bolso de lujo, siendo su mejor acompañante tanto para los looks básicos más sencillos, como los jeans, como para otras propuestas más llamativas como este peto de efecto piel con camiseta. Rocío ha optado por llevarlo en su forma bandolera, pero este modelo permite lucirlo en varias posiciones, haciéndolo aún más versátil. Un capricho de lujo valorado en casi 1500 euros que se ha convertido en el favorito de las insiders.

Y, dado que las rebajas están a la vuelta de la esquina, es una oportunidad perfecta para hacerte con esa adquisición que se salga de lo esperado, como esta pieza un poco más especial para llevar con infinidad de looks y marcar la diferencia.

Bolso Louis Vuitton
Louis Vuitton

Comprar

(1.420 euros), de Louis Vuitton

Más Sobre...

Rocío Flores Carrasco Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?