El animal print se presenta este otoño como el estampado estrella de la temporada. De ahora en adelante te lo encontrarás en todo tipo de prendas y complementos, una tendencia solo apta para las más atrevidas y que Rocío Flores no ha tardado en incluir entre sus opciones.

Este fin de semana, Rocío Flores presumía de tipazo con un vestido de estampado leopardo con el que se ha sacado el máximo partido y es que la joven está encantada con su nueva figura después de haber adelgazado más de 10 kilos tras su paso por 'Supervivientes 2020'. El diseño, un must have este otoño, potenciaba su cintura gracias al fruncido nido de abeja que no solo afinaba su silueta sino que realzaba aún más si cabe su pecho. La hija de Rocío Carrasco estaba sencillamente espectacular con este modelo con manga globo, volante en la falda y pronunciado escote en V.

Artículo relacionado

Rocío Flores
Instagram @rotrece

La prenda en cuestión pertenece a la firma española Moda Concept a la que Rocío presta su imagen y está a la venta por 59 euros. Aunque se trata de un vestido muy versátil que combina a la perfección con todo tipo de calzado, la colaboradora de 'El Programa de AR' le daba un toque urban con mucho rollo al look al completarlo con unos botines militares en color negro.

Con esta última elección estilística, Rocío Flores ha dejado con la boca abierta a todos sus seguidores y es que no puede estar más favorecida. Su novio, Manuel Bedmar, no tardaba en reaccionar a la publicación: "¿Tienes novio?", le preguntaba en tono jocoso.

Artículo relacionado

Aunque estamos acostumbrados a ver a Rocío en su versión más boho, con este posado deja patente que no hay nada que se le resista y nosotros...¡encantados!