El armario de Rocío Flores ha vivido una auténtica revolución este verano. Encantada con su nueva figura, la hija de Rocío Carrasco ha dejado atrás las prendas de estilo más casual para dar paso a looks románticos, cargados de feminidad donde el boho chic se ha catapultado como su estilo fetiche.

Pero cuando creíamos que Rocío Flores había caído rendida a los vestidos en todas sus versiones: mini, maxi, vaporosos, estampados... este jueves nos sorprendía con una nueva adquisición que si no lo tienes ya, deberías incluir en tu maleta de verano. La colaboradora de 'El Programa de AR' ha fichado el mono de lino más fresco, cómodo y estiloso del verano.

Artículo relacionado

La prenda, confeccionada 100% en lino de color beige, pertenece a 'Sésamo by marta', la firma española de confianza de Rocío y a quien le presta su imagen desde hace meses. Los bolsillos laterales y la abotonadura frontal, hacen del diseño un 'must have' para el verano no solo para ir a la playa sino también para salidas con amigos y es que no puede ser más favorecedor ¿La buena noticia? Todavía está disponible en la web de la marca por 38.90 euros pero ¡corre! porque agota todo lo que luce en horas.

Rocío Flores
Sesamo by marta

Los monos han llegado con fuerza para sustituir a los vestidos para el día y la noche. No hay nada más cómodo y práctico para tus vacaciones. Una prenda todoterreno que puedes combinar con sandalias planas, o bien con cuñas como ha hecho Rocío Flores. Pero si le quieres dar un toque más chic, van de lujo con sandalias de tacón con tiras. La nieta de Rocío Jurado está encantada con esta nueva faceta como influencer de moda y no piensa dejarla pasar.