Rocío Flores ha compartido un nuevo look en Instagram y es pura tendencia, además de súper estilizador y favorecedor. La hija de Rocío Carrasco ha combinado un top de punto en color lima de escote halter, el que más esbelta hace la silueta, con unos pantalones fluidos verdes que 'quitan' un par de tallas. Son anchos, de tiro extra alto y con unas favorecedoras pinzas en la cintura. No obstante, la clave de su estilismo han sido sus zapatos, muy conocidos en los mentideros fashionistas y los más copiados del verano.

Artículo recomendado

Rocío Flores se va de festival con el look más cómodo y versátil de su armario

Rocío Flores se va de festival con el look más cómodo y versátil de su armario

Rocío Flores ha jugado con la tendencia del color block, es decir combinar dos o más colores sólidos y fuertes en un mismo look, combinando sus prendas en verde con otro de los colores más tendencia de la temporada: el rosa fucsia. Lo ha hecho añadiendo unos zapatos con doble plataforma que se han hecho virales en Instagram.

Rocío Flores
INSTAGRAM @rotrece

Se trata de los llamativos zapatos Medusa de Versace que valen más de 1000 euros pero que todas las firmas low cost han replicado. Un zapato con un tacón vertiginoso, doble plataforma delantera y con pulsera al tobillo, cerrados por delante y con un tejido satinado.

COPIA LOS ZAPATOS FUCSIA DE ROCÍO FLORES

Los zapatos fucsia de Rocío Flores se pueden copiar en versión low cost en las tiendas más populares y están llamados a ser los más buscados, de nuevo, los próximos meses. Aunque están disponibles en colores más sobrios, los rosas son los más deseados y buscados. Hemos fichado varios clones de los zapatos de lujo en Zara, Bershka o Asos.

Zapatos fucsia Asos
ASOS

COMPRAR

55,99 euros, (en Asos).

Los de Asos son los más conseguidos, el diseño es idéntico y solo se diferencia en las aplicaciones metálicas de los originales de Versace en la pulsera. Tienen el mismo acabado de satén y la doble plataforma delantera.

Zapatos fucsia de Zara
ZARA

COMPRAR

39,95 euros, (en Zara).

Los de Zara tienen una plataforma y un tacón más manejable y esto hace que sean comodísimos, a pesar de la altura. El tejido también es satinado y tiene una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex para llevarlos durante horas sin dramas. Están disponibles desde la talla 35 hasta la 42.

Zapatos fucsia de Bershka
BERSHKA

COMPRAR

39,99 euros, (en Bershka)

Bershka también tiene sus sandalias fucsia con tacón y plataforma XL. Son muy altas y vertiginosas, tan llamativas como las originales pero muchísimo más baratas, claro.