Con la llegada del frío empiezan a hacer su aparición los grandes protagonistas del invierno: los jerseys. De todas las formas, tamaños y colores, ha llamado especialmente la atención que Rocío Flores y Nuria Roca hayan coincidido en un diseño muy llamativo que reúne varias de las tendencias más buscadas de la temporada.

Tenemos que echar la vista un año atrás para recordar como Nuria Roca causó sensación una noche en 'El Hormiguero' con un jersey XXL de estampado floral en color fucsia y textura agradable. Un diseño muy original que pertenece a la colección cápsula que la diseñadora María Escoté creó para Desigual y por la que la actriz siente absoluta pasión. La sorpresa ha llegado cuando Rocío Flores ha incorporado un modelo de lo más parecido a su armario de invierno.

Artículo recomendado

Adara Molinero, muy nerviosa, se convierte en la expulsada de 'Secret Story': "Me quedo con lo bueno"

Adara Molinero, muy nerviosa, se convierte en la expulsada de 'Secret Story': "Me quedo con lo bueno"
Nuria Roca

Nuria Roca, minutos antes de entrar a 'El Hormiguero'

Instagram @nuriarocagranell

Rosa, de corte oversize y con las flores como protagonistas, la hija de Rocío Carrasco ha "copiado" a Nuria Roca con este jersey tan versátil que ya ha lucido en varias ocasiones y se ha convertido en uno de sus favoritos. Mientras que la presentadora optaba por lucirlo en una versión más elegante con pantalones de corte recto y stilettos fucsia, la colaboradora de 'El Programa de AR' lo ha llevado a modo de vestido junto a unas botas militares de color beige con suela track, un toque más casual y juvenil ideal para una salida entre amigas.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Canales Rivera lanza una advertencia a Antonio David: "Yo sería incapaz de hacerlo"

EXCLUSIVA Canales Rivera lanza una advertencia a Antonio David: "Yo sería incapaz de hacerlo"

Pero Rocío ya lo había lucido antes. Hace varias semanas le daba una nueva vida al combinarlo con una sencilla minifalda de efecto piel y botines a juego. Este año, los colores más vibrantes también son garantía de éxito incluso en invierno. No lo digo yo, lo dicen Nuria Roca y Rocío Flores...

Rocío Flores

Rocío Flores visita la tienda de Olga Moreno

Instagram @rotrece