Rocío Flores se ha adelantado al verano con un mono que reúne varias de las tendencias de la temporada y, además, tiene efecto estilizador. De hecho, es MUY estilizador. La hija de Rocío Carrasco se lo ha puesto para ir a 'El programa de AR' pero le ha dado un giro para hacer que esta prenda tan veraniega sea la base de un correcto look de entretiempo.

Artículo recomendado

Lydia Lozano tiene el traje más bonito para un look de invitada más allá de los 60 (y se puede copiar en Zara)

Lydia Lozano tiene el traje más bonito para un look de invitada más allá de los 60 (y se puede copiar en Zara)

Se trata de un mono corto (otro más) con corte bajo el pecho y escote muy pronunciado, lo que estiliza al máximo la silueta y afina mucho la cintura. La prenda es de calados, un detalle que es tendencia esta temporada y que hace la prenda más especial, y nos lleva directamente a las tardes de verano.

Rocío Flores
Sesamo by Marta

No obstante, también tiene juego en las semanas de entretiempo. Rocío Flores la ha combinado con botas cowboy de color camel y una cazadora denim (incluso ha creado una capa más con un abrigo básico negro en la calle).

Rocío Flores
Gtres

El jumpsuit de Rocío Flores no solo es tendencia por el tejido perforado, también por el color. Lo habitual es que este tipo de prenda fuese de color blanco pero, en cambio, es verde. Un verde lima que potencia el bronceado, se lleva un montón y da vidilla al armario de esta primavera de temperaturas tan cambiantes.

Rocío Flores ha vuelto a confiar en su firma de cabecera, Sesamo by Marta, para vestir. Y el mono aún sigue disponible en la web de la marca. Otro punto a favor es que vale menos de 30 euros.

Rocío Flores
Sesamo by Marta

Rocío Flores podrá darle mucha caña a este mono durante todo el verano pero nos ha dado una idea para empezar a jugar ya con las prendas propias de la época estival. La clave es combinar con prendas muy versátiles como en este caso la cazadora vaquera, que es la chaqueta rejuvenecedora que nos saca de mil apuros a cualquier edad, y las botas cowboy, que además de dar rollo y personalidad al look se llevan a rabiar.

Hemos fichado este modelo de Mustang con un tacón muy cómodo que son perfectas para replicar el look de Rocío Flores. También quedan monísimas con jeans, vestidos boho, leggings, shorts...

Botas cowboy de El Corte Inglés
Mustang

COMPRAR

99,90 euros, (en El Corte Inglés)