Si pensamos en el entretiempo y en esas variaciones de temperaturas a lo largo del día, nuestra mente siempre recurre a una de las prendas de fondo de armario que nunca pasan de moda: las cazadoras vaqueras. Una chaqueta denim es una compra segura, y una propuesta de lo más versátil para lucir con diferentes estilos y combinaciones, y siempre acertar. Aunque se haya ganado el título de uno de los básicos de armario por excelencia, esta prenda acaba reinventándose teniendo en cuenta las tendencias, para que salgas un poco más allá de su aire más clásico, y esta temporada hemos encontrado un claro protagonista: los diseños combinados.

Artículo relacionado

Estas cazadoras de entretiempo son nuestras fieles aliadas en los días en los que las temperaturas suben pero todavía no hace el suficiente calor como para ir desabrigada, encajando tanto con un vestido con aires muy románticos como con unos jeans con camisetas básicas. Por eso, ¿por qué no ir un poco más allá apostando por un diseño más especial? Rocio Crusset nos ha mostrado una de las prendas protagonistas en este terreno, en la que si quieres cambiar un poco más tus looks primaverales, debes invertir en ella.

Se trata de un diseño oversize, de silueta larga, que combina dos tejidos diferentes: punto y denim. Una cazadora que mantiene ese cuello camisero clásico y añade dos bolsillos de parche. Un diseño perfecto para llevar en un total look denim, como apuesta la modelo, con unos jeans un poco más claros que esta prenda de abrigo. Pero, no ha sido la primera en apostar por esta tendencia, Sara Carbonero ya la llevó antes.

Sara mostraba otra forma de llevarla: con una camiseta básica beige, un sombrero a juego, y unos pantalones blancos. Una confirmación más de la infinidad de sus posibilidades a la hora de encajar con tus estilismos de entretiempo. Pero, ¿a qué firma pertenece esta chaqueta viral? Se trata de un diseño de Sandro Paris que aún está disponible en la mayoría de tallas.

Cazadora Sandro Paris
Sandro Paris

Comprar

(265 euros), de Sandro Paris

Y, nosotros hemos encontrado una versión low cost que también apuesta por esa mezcla de tejidos y colores vaqueros.

Cazadora contrastes
Bershka

Comprar

(17,99 euros), de Bershka