Ya podemos confirmar que la prenda favorita de Rocío Carrasco para vestir son los monos o jumpsuits. La hija de Rocío Jurado los tiene a pares y es que le encantan como la mejor opción para sus looks más elegantes, de invitada o para sus apariciones en televisión. Rocío deslumbró literalmente anoche en el plató de 'En el nombre de Rocío' con un mono que parece de firma de lujo pero que es de Zara y vale menos de 50 euros. Se trata de uno de los diseños más originales y bonitos de la temporada al que su estilista en Mediaset, Susana del Coso, le echó el ojo y queda como un verdadero guante.

Artículo recomendado

Este look básico de Vicky Martín Berrocal es MUCHO porque sus jeans efecto vientre plano favorecen al máximo

Este look básico de Vicky Martín Berrocal es MUCHO porque sus jeans efecto vientre plano favorecen al máximo

Se trata de un mono largo con cuello subido y fluido y manga sisa. Se ajusta bajo el pecho y de ahí nace un pantalón de pernera muy ancha, de estilo palazzo, con efecto estilizador. Lo más llamativo del diseño de este mono de Zara es que tiene una superposición en el pantalón que emula a una falda de estilo pareo o wrap que se ajusta con lazada a la cintura para disimular puntos débiles y realzar al mismo tiempo las curvas.

Es una prenda súper favorecedora, que además da muchísima luz al rostro de Rocío Carrasco. "Líneas puras y toda la luz que da el color blanco y que tan bien defiende Rocío", dice la estilista en su perfil de Instagram donde ha compartido los detalles del look de la hija de Rocío Jurado.

El mono de Rocío Carrasco parece de estilo nupcial y es que, en realidad, nos parece una opción perfecta para novias que bien quieran cambiarse el vestido por una opción más cómoda sin perder elegancia o para ceremonias civiles.

Mono de Zara
ZARA

Por supuesto, es perfecto para ir a un evento especial -no de boda porque el dress code no permite quitarle protagonismo a la novia, a no ser que se especifique que el color blanco es protagonista del evento- como una comunión o un bautizo, además de una cena, una fiesta... Su tejido hace que sea una opción magnífica para las ocasiones más especiales y elegantes. Solo hay una mala noticia y es que en la web de Zara se está agotando y solo quedan algunas tallas.

Mono de Zara
ZARA

COMPRAR

49,95 euros, (de Zara).

Además, es una prenda favorecedora ya que estiliza las piernas y hace más alta, sienta bien a todos los tipos de pecho por la fluidez del escote y disimula tripa con el efecto pareo. Ya se sabe que las faldas o vestidos pareo son los más buscados por lo muchísimo que estilizan y a ellos se suma los monos pareos, que es una opción aún más cómoda. El mono de Rocío Carrasco es un lienzo en blanco para construir cualquier look con cualquier color de calzado y complementos, joyas...