Si hay un básico sin el que la mayoría podemos vivir, esos son los vaqueros. La prenda denim ha conseguido reinventarse a través de la moda con diferentes estilos, siluetas y colores, para ser uno de los imprescindibles de cualquier armario, y cualquier estación. Su facilidad para combinar con cualquier prenda es el resultado de su éxito, conquistando incluso a Tamara Falcó, quien nos ha dado múltiples formas de combinarlo.

Artículo recomendado

8 looks que siempre funcionan para ir a la oficina y a cualquier edad

 8 looks que siempre funcionan para ir a la oficina y a cualquier edad

Ahora es Rocío Carrasco quien se apunta a los vaqueros rotos más casual, con un diseño de tiro alto y bajo acampanado. Uno de los jeans que más hemos visto estas últimas temporadas, y que es perfecto para los looks más informales.

Rocío Carrasco
Gtres

Rocío lo combina con una sudadera rosa, a juego con una chaqueta cropped de borreguillo, en otra tonalidad de rosa, uno de los colores clave de la primavera. Y, para redondear este look de básicos en clave desenfadado apuesta por las zapatillas deportivas que nuca pasan de moda: las Converse. En su versión más clásica, escoge el modelo beige de caña alta, que también combina con cualquier prenda y es perfecto para el día a día.

Un estilismo comfy que funciona a todas las edades para esos días en los que no quieres ir arreglada.