Junto a LVMH

Rihanna prepara el lanzamiento de una nueva firma de lujo

La cantante no deja de sorprendernos

Actualizado a

Rihanna

Parece que Rihanna ha dejado de lado la música para sacarle más partido a su faceta de emprendedora en el mundo de la moda y belleza. Algo que, de momento, no puede irle mejor. Con la creación de sus dos firmas: Fenty y Salvage x Fenty, ha conseguido que el principal grupo de lujo del mundo se haya fijado en ella para crear la que sería una de las sorpresas del 2019. Y es que la cantante está preparando el lanzamiento de su propia marca con LVMH, que posee marcas como Dior, Louis Vuitton o Givenchy.

Relacionado con esta noticia

Se trata de una firma de ropa y complementos que contará con una línea de prêt-à-porter que está prevista ser lanzada este mismo año, coincidiendo con su siguiente disco. Una buenísima noticia para todos sus fans, ya que había dejado el mundo de la música apartado desde el año 2016.

Rihanna
@badgalriri

Rihanna aún no se ha pronunciado al respecto sobre este nuevo avance en su carrera, pero suponemos que no faltará mucho para que presente este proyecto que ya están deseando ver sus más de 67 millones de seguidores. Y es que todo lo que toca se convierte en éxito asegurado, por eso es considerada una de las diez mujeres más influyentes del mundo.

Y es que la influencer siempre ha estado muy vinculada a la moda, con diferentes colaboraciones con grandes firmas como Dior, Manolo Blahnik o Puma. Y, siguiendo su trayectoria, esperamos que el resultado sea más que positivo.

Más Sobre...

Rihanna

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?