@arethalagalleta
Siempre se ha dicho eso de que la moda es algo más que diseños y creaciones superficiales, tienen un por qué, y una conexión directa con nuestra personalidad. Escoger qué tipo de ropa te pones a diario no es casualidad, y tampoco lo es cuando hablamos de los colores. Aunque muchos no somos conscientes, los colores son los mejores para ayudarnos a reducir la ansiedad porque tienen una conversación directa con nuestro sistema nervioso y nuestras emociones.
Esto se refleja no solo en la moda, también en la decoración. Por eso, cuando estamos en un cuarto lleno de colores vivos nos sentimos más nerviosos, y cuando estas tonalidades van apagándose, nos transmiten paz. Y resulta que los 4 colores que más reducen la ansiedad, son los mismos que esta temporada son tendencia. La cuenta de instagram (@walaa.colorways) experta en color, nos explica la razón:
Este color actúa como un calmante instantáneo para el sistema nervioso; nos pide que conectemos nuestros cuerpos y nuestras mentes y los llevemos al centro. ⠀
Bershka
Comprar
(35,99 euros), de Bershka
Color neutralizante que nos ayuda a comprender que el poder que tenemos en nuestros corazones está por encima de todo.
Zara
Comprar
(29,95 euros), de Zara
Con un toque de rosa y azul, este color trae esperanza instantánea y nos pide que encontremos fuerza en nuestra intuición y fe. ⠀
H&M
Comprar
(14,99 euros), de H&M
Es un cálido abrazo envuelto en sol. Este color nos lleva a la alegría que disfrutamos de niños. ⠀
Oysho
Comprar
(22,99 euros), de Oysho
Todos ellos son tendencia esta temporada primavera-verano 2020, y te damos opciones para que transmitas paz a tu cerebro a través de tus looks.