Colores pastel
@arethalagalleta

Siempre se ha dicho eso de que la moda es algo más que diseños y creaciones superficiales, tienen un por qué, y una conexión directa con nuestra personalidad. Escoger qué tipo de ropa te pones a diario no es casualidad, y tampoco lo es cuando hablamos de los colores. Aunque muchos no somos conscientes, los colores son los mejores para ayudarnos a reducir la ansiedad porque tienen una conversación directa con nuestro sistema nervioso y nuestras emociones.

Artículo relacionado

Esto se refleja no solo en la moda, también en la decoración. Por eso, cuando estamos en un cuarto lleno de colores vivos nos sentimos más nerviosos, y cuando estas tonalidades van apagándose, nos transmiten paz. Y resulta que los 4 colores que más reducen la ansiedad, son los mismos que esta temporada son tendencia. La cuenta de instagram (@walaa.colorways) experta en color, nos explica la razón:

  • Lavanda

Este color actúa como un calmante instantáneo para el sistema nervioso; nos pide que conectemos nuestros cuerpos y nuestras mentes y los llevemos al centro. ⁠⠀

blazer lavanda
Bershka

Comprar

(35,99 euros), de Bershka

  • Verde pastel

Color neutralizante que nos ayuda a comprender que el poder que tenemos en nuestros corazones está por encima de todo.

vestido satinado
Zara

Comprar

(29,95 euros), de Zara

  • Lila

Con un toque de rosa y azul, este color trae esperanza instantánea y nos pide que encontremos fuerza en nuestra intuición y fe. ⁠⠀

Top mangas abullonadas
H&M

Comprar

(14,99 euros), de H&M

  • Melocotón

Es un cálido abrazo envuelto en sol. Este color nos lleva a la alegría que disfrutamos de niños. ⁠⠀

pantalón satinado color melocotón
Oysho

Comprar

(22,99 euros), de Oysho​

Todos ellos son tendencia esta temporada primavera-verano 2020, y te damos opciones para que transmitas paz a tu cerebro a través de tus looks.