Uno para cada estilo

Los relojes perfectos para presumir de hora cualquier día

Tu reloj también tiene que combinar con tu estilo y que mejor manera de hacerlo que apostando por los diseños más cuidados

Actualizado a

1 /7

1 / 7

@mirenalos

2 / 7

Fossil

3 / 7

Cluse

4 / 7

Daniel Wellington

5 / 7

Hugo Boss Watches

6 / 7

Nixon

El reloj es uno de los complementos que se ha ido manteniendo, actualizando y acompañando en cada una de las etapas de la historia de la moda. El regalo perfecto para cualquier persona, que no solo eleva cada uno de tus looks, sino que siempre ha sido uno de los detalles que marca la diferencia en cada uno de ellos. Con la llegada de las tecnologías a nuestras vidas parece que han quedado en un segundo plano, dejando de verse como lo que realmente son y convirtiéndose en algo únicamente estético. Pero, si te has cansado de mirar la hora a través de la pantalla de un dispositivo, te proponemos que vuelvas a presumir de muñeca en cualquier momento del día y que recuperes ese amor por lo clásico, pero atemporal.

Relacionado con esta noticia

No importa si buscas diseños minimalistas, o si prefieres encontrar ese modelo protagonista en tu muñeca, existe la opción para ti y te facilitamos esa búsqueda con este pequeño shopping con compras diferentes para que no tengas una sola excusa para lucirlo en tu día a día. Te recomendamos que antes de hacerte con un modelo demasiado llamativo, añadas a tu colección los diseños más sencillos para que puedas combinar en cada temporada independientemente de tu look.

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?