Sabíamos que la visita de la primera dama de China daría de que hablar, y que la reina Letizia apostaría por unos looks que no nos dejarían indiferentes. Y así ha sido, en su visita al teatro Real, Letizia ha querido apostar por un vestido de inspiración asiática, un pequeño guiño a la que era su invitada especial que ha dejado boquiabierto a sus seguidores. Pero, además de convertirse en una excelente anfitriona, ha escogido una firma de lo más asequible para este encuentro y ha lucido uno de los looks más favorecedores hasta la fecha.

Artículo relacionado

Se trata de un vestido largo, de color maquillaje, con un estampado de lo más oriental y que ajusta en la cintura. En su fondo podemos ver grabados pájaros, flores y garzas. Un look asiático que ha levantado pasiones y que podrás conseguir por un precio menor del que te imaginas.

Es de la firma ASOS,y su precio no alcanza los 100 euros (96,99 euros). Podría ser la mejor alternativa para convertirte en la invitada perfecta. Aunque, como esperábamos, solo están disponibles las tallas más pequeñas de este modelo. ¡Y no sabemos por cuánto tiempo!

Lo que si sabemos es que las últimas apariciones la reina ha logrado sacar su estilo más favorecedor con unos looks de lo más acertados.